Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara a la pena de 37 años y 8 meses a Cristian Camilo Agudelo Gómez, responsable de asesinar a un taxista en el barrio La Unión de Armenia (Quindío).
La Fiscalía, después de asociar dos noticias criminales, demostró que Agudelo Gómez es responsable de los delitos homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas; además de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2023, cuando el hoy condenado abordó un taxi y le pidió al conductor que lo llevara al barrio La Unión, durante el recorrido, este hombre atacó con arma cortopunzante a la víctima y se apoderó de sus pertenencias. El taxista recibió una herida en el pecho que le causó la muerte.
De otra parte, el 24 de septiembre del mismo año, Agudelo Gómez atacó la integridad de otro taxista, al cual lesionó con arma cortopunzante y le hurtó sus pertenencias. Estos hechos también ocurrieron en el barrio La Unión.